El día después de San Valentín

17:22 Sheila 0 Comments


Quería haber sacado algo de tiempo en el día de San Valentín pero me fue completamente imposible. El día empezó dándole a mi chico lo que le había regalado. Un bote decorado lleno de corazones de gominolas, una tarjeta y una infusión.

Después desayunamos una magdalenas en forma de corazón que yo misma hice, con unos moldes de silicona y el plato decorado con más corazones. Desde luego era el día de los corazones claro está.

Después me tocó abrir algunos regalitos que me hizo mi pareja, realmente me encantaron sus regalitos; uno de ellos fueron las letras para hacer la palabra SCRAPROOM en color blanco, algún día se colocarán en mi nueva casita.Mi otro regalito es una de estas fantásticas teteras que en la parte de abajo llevan una taza.


Hasta mi mamá tu vo su pequeño detalle. Durante muchos años mi madre estuvo usando una colonia fresca que se llamaba Moussel de Legrain, pero la dejaron de vender, ahora sólo venden el gel. El otro día encontré el deshodorante y como no, tenía que cogérselo.

0 comentarios :