La sorpresa del día

21:01 Sheila 3 Comments


Hola a todos!

Hoy al llegar del trabajo me esperaba una sorpresa, era un paquete bastante más grande de lo que me esperaba y al abrirlo que era.... un sello que llevo esperando meses, no es que hayan tardado meses en enviármelo sino hasta que me he decidido a comprármelo ha podido pasar casi un año.
Es, sin duda alguna, el sello más grande que tengo, es impresionante. Estoy completamente enamorada de él, (no te pongas celoso Kiwi). Estoy como loca por empezar a usarlo.
Pronto podréis ver mis nuevos trabajos con esto lunares tan fantásticos.

3 comentarios :

  1. Sheila, en primer lugar me gusta muchisimo tu tarjeta para el challenge de Kristina. En 2 lugar, no me digas que ese sello mide 8½x11!!! Es espectacular me gusta muchisimo hasta me gustaria comprar uno igual :), y en tercer lugar me encanta tu blog!
    besos
    Odette

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, haces unas tarjetas muy bonitas. Te quería preguntar una cosa, eres/vives en España? Es que veo que las tarjetas las haces con sellos que se venden por internet, pero son de Estados Unidos, y quería saber donde ó cómo los compras.
    Muchas gracias de antemano y felicidades por tus trabajos!!

    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia:
    Lo primero gracias por visitar mi blog. Sí soy española, de Madrid concretamente.
    Es cierto todo mi material viene de Estados Unidos, cada vez que hago un viaje vengo cargadísima; pero en concreto este sello lo compré por ebay.
    Me alegra muchísimo que te gusten mis trabajos.
    Besitos!

    ResponderEliminar