Felíz aniversario!

9:51 Sheila 1 Comments

Hoy es nuestro cuarto aniversario! 4 añitos juntos, hay que ver como pasa el tiempo, parece mentira.
Los primeros años de relación nuestro poder adquisitivo era bastante bueno, los dos trabajábamos no teníamos hipotecas y esas cosas, y nos podíamos permitir hacer viajes importantes.

Para nuestro primer aniversario nos fuimos a la ciudad más increíble del mundo, Nueva York. Yo ya la conocía perfectamente (estuve estudiando allí unos cuantos meses, en Long Island) pero Juanlu no había estado allí antes y se quedó completamente prendado de la ciudad en la que pasamos 11 días.


Después para nuestro segundo aniversario, le regalé por sorpresa un viaje a la ciudad del amor, París, estuvimos 4 días fantásticos en una ciudad realmente preciosa.


Para nuestro tercer aniversario estábamos los dos en el paro y con dos hipotecas así que la celebración se quedó en una cena en el terreno en el que no teníamos ni casa todavía.

Hoy, aunque yo afortunadamente sí tengo trabajo, pensamos únicamente en ahorrar y ahorrar así que nos iremos a comer a un chino, jajaja.

Pero lo realmente importante es que con todas las cosas malas que nos han pasado en estos cuatro años de relación siempre hemos estado juntos, apoyándonos, y eso es lo único que importa.

1 comentario :

  1. Es mas importancia que hacer tiempo juntos y feliz.
    Enhorabuena!
    Abuela Leena

    ResponderEliminar