Que nerviosa estoy!!

19:58 Sheila 0 Comments

Hola a todos!

No me puedo creer que lleve un mes sin postear.



Lo primero es dejaros unas imágenes de las primeras tarjetas que hago para alguien que no es de mi familia, tras miles de dudas tales como, ¿cual será su estilo?, ¿les gustarán o no les gustarán?, estas son algunas de las que les hice.


Y ahora va la explicación de por qué he estado tiempo perdida. El motivo no es otro que dedicar el poco tiempo libre que tengo a hacer tarjetas a mansalva. Y para qué, pues hace un par de meses accedí a participar en una feria de artesanía que se celebra en mi ciudad este fin de semana, si, en 3 días, por primera vez en mi vida, tendré un puesto en el que exhibiré mis creaciones, bueno y las de mi madre también, (su arte son los abalorios).

¿Os podéis imaginar?, muchos de los que me leéis no sois de España así que os cuento el panorama que tengo aquí. En este país el tema de las tarjetas y el scrapbook no está excesivamente extendido, las cuentas son muy claras, somos casi 47 millones de habitantes y habrá como unas 5 o 6 tiendas físicas en todo el territorio español y tal vez unas 10 tiendas online. Con ello quiero decir que voy a presentar ante toda mi comunidad un tipo de manualidades que no han visto en toda su vida, ¿os imagináis lo nerviosa que estoy?...

Por supuesto, estáis todos invitados!

0 comentarios :