Tarjeta Happy Birthday

20:30 Sheila 3 Comments


Hola a todos!

Quiero dedicar las primera palabras de esta entrada para darle las gracias a una chica que me ha alegrado el día, (creo que ella no se puede imaginar cuanto), dejo un enlace a su blog (Silsine) además de ser una chica encantadora hace unas cosas monísimas.

Volviendo al tema, tal y como dije hoy os dejo otra idea para utilizar el punch de Martha Stewart. En ocasiones me encuentro con que me gustaría tener un determinado color de papel y no lo tengo, eso fue lo que sucedió mientras hacía esta tarjeta, pero sí que tenía ese color entre las últimas pinturas que me compré así que la solución perfecta pintar la cartulina blanca con ese color.



El resultado pues ya lo veis, yo estoy encantada.

Quien reciba la tira de mariposas la podrá colorear del color que más le guste para hacerlo coordinar con el resto de elementos.

Mañana es el último día para participar en el sorteo!

Hasta pronto!

3 comentarios :

  1. Hola Sheila, vengo directo del blog de Silsine, como hablo tan bonito de tus tarjetas no me pude resistir a venir visitarte y a ver el punch, puedo decirte que tus tarjetas son preciosas y el punch me ha encantado como dice silsine siento que lo necesito jajaja tendre que buscarlo aca en la tienda q tengo cerca a ver si hay yo tengo otro q tambien es Martha y corta la tira, pero con otro diseno y me gusta mucho porque queda como si fuera un encaje, saludos y seguro me veras mas por aca visitandote, que pases un bonito San valentin.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el truqui...te ha quedado preciosa la tarjeta..y si, tienes razón Silsine es una persona 10
    bss

    ResponderEliminar
  3. AIns, que me emociono.

    BUeno fijate que soy torda que jamas se me habia ocurrido pintarla. Si Si ya se que preguntabas de que color la pintarias, pero yo no se porque me imaginaba ya el carton coloreado o con sprays de color, pero con pintura acrilica ni se me habia ocurrido jaja que torda.

    En fin, que te ha quedado estupenda. Me gusta un montón.

    Sigue asi porque haces unas tarjetas que inspiran mucho.

    ResponderEliminar