Adios portátil adios!

20:19 Sheila 2 Comments

Buenas tardes a todas!

Y lo de buenas es por decir algo porque madre mía la que está cayendo y encima nada más llegar de trabajar saca a la chucha que en cuanto ve llover echa a correr, es muy fina ella y no quiere mojarse.
Para hoy tenía preparada una entrada pero desgraciadamente mi portátil está en las últimas y ha decidido no arrancar, así que hasta que no llegue mi informático por la noche no tendré acceso a él. Había pensado en directamente no publicar nada pero se me ha ocurrido publicar una foto de hace muuuuchos años. Se trata de mi primera Scraproom.

Bueno más que una scraproom es un scrapcorner. Me monté ese rinconcillo hará unos 6 años en casa de mi madre, cuando todavía no sabía lo que era trabajar para pagar una hipoteca (que tiempos tan felices). Cansada de ocupar la mesa del salón por fin pude tener un sitio para mis cositas, entonces eran pocas pero me hacían muy feliz, la verdad no voy a mentir soy mucho más feliz en mi SCRAPROOM actual.

Tengo en mente publicar próximamente imágenes o vídeo, todavía no lo he decidido de dónde scrapeo ahora, para mi la mejor habitación de la casa.

¿Dónde scrapeais vosotras?

Nos vemos pronto!

2 comentarios :

  1. Ala pues yo ya me conformaria con un rinconcito asi!

    ResponderEliminar
  2. Que rinconcito más mono, a ver si publicas pronto tu nueva scraproom.

    ResponderEliminar