Minibook - Viaje a Sicilia 2011

18:17 Sheila 5 Comments


Hola a todas!

Espero que hayáis tenido un buen puente de todos los santos, los que lo hayáis tenido, yo me cogí el día de ayer de mis vacaciones así que he podido disfrutar un poco.

Hoy os quiero enseñar el minibook que hice de nuestro viaje de aniversario del pasado mes de agosto a Sicilia. Están muy de moda este tipo de albumes y os tengo que decir la verdad, SON INCREÍBLES!


Pero creo que lo bueno es hacerlo nosotras mismas, eligiendo nuestros papeles, tamaños y texturas.


 El viaje fue una auténtica preciosidad. Allí celebramos nuestro sexto aniversario juntos. Estuvimos alojados en un apartamento encantador en primera línea de playa en Trapani.
 Etuvimos alojados en la zona oeste pero visitamos varias ciudades de la isla como Erice y Agrigento.
Por supuesto lo mejor de Italia, la comida, impresionantes los arancinos, la pizza y sobre todo los cannolli, aunque no puedo olvidarme de los gelatos (helados) increíbles.

El album está cosido por la mitad lo que le hace seguro y perfecto para trabajar con él añadiendo todo tipo de recuerdos. Yo he añadido mapas, servilletas, billetes y, por spuesto, muchísimas fotos.

Espero haberos dado alguna idea y os animo a todas a realizar un album de este tipo porque para mi ha sido de lo más divertido.

Hasta pronto!

5 comentarios :

  1. Jopelines. Me han gustado muchos los papeles y colores que has escogido para hacer el álbum. Parece un recuerdo muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu álbum , porque es que me encantan los álbums desestructurados, así cada página un tamaños. Los papeles elegidos son muy bonitos. En resumen, un álbum 10. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad!!! y tienes razon, muchas veces compramos cosas que podemos hacer nosotr@s mism@s asi q cndo terminas la satisfaccion es doble!

    ResponderEliminar
  4. Dios que preciosidad de Mini!!! Los papeles me encantan!!

    ResponderEliminar