Nos vamos a Londres!

12:16 Sheila 0 Comments


Buenos días!


Ahora que los nervios nos invadena el cuerpo aprovecho para despedirme unos días porque nos vamos a Londres!

Va a ser una pequeña escapadita pero nos servirá para ver los lugares más importantes. Aunque yo estuve hace muchos años (casi 12 años, madre mía como pasa el tiempo) estuve 3 días pero fue a un concierto y apenas pude ver nada, recuerdo que vi el Big Ben (o Torre de Isabel como le han rebautizado) de lejos así que seguro que este viaje va a ser más aprovechado.


Como supondréis, ya tengo planeado en mi cabeza el minibook que voy a crear con este viaje, tengo el material y el formato en el que va a ir bien definido, sólo me faltan las fotos y los recuerdos que vaya recogiendo allí.

Aunque me hubiera gustado viajar  con mi album a cuestas, las tremendas restricciones de equipaje a las que nos someten las compañías low cost no me lo permiten así que viajaré con el mismo sistema que el año pasado en Sicilia. Un cuadernillo de notas en el que escribiré todos los días - a forma de diario - lo que nos suceda e ire anotando los acontecimientos y/o meteduras de pata del Kiwi según vayan ocurriendo (pasados los meses nos harán reir).

Este año he decidido hacerme yo misma la libreta, realmente he hecho tres pero sólo me llevaré una.


Esta ha sido la elegida

Bueno, espero terminar pronto la maleta e irme lo antes posible a la cama, nos tenemos que levantar a las 3 como muy tarde.

Nos vemos a la vuelta!

0 comentarios :